Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Sociedad LA DIPUTADA SÁNCHEZ JAUREGUI CELEBRÓ EL AUMENTO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
14/05/2022 | 55 visitas
Imagen Noticia
Natalia Sánchez Jáuregui: “Este acuerdo encamina la recuperación de los salarios de los y las trabajadoras de la Administración Pública”
La Diputada del Frente de Todos, celebró el 60 por ciento de aumento acordado por el Gobernador Axel Kicillof con los Secretarios Generales de los gremios de maestros, estatales, médicos y judiciales bonaerenses, en el marco de las paritarias 2022.
“La recomposición salarial era una necesidad urgente”, afirmó la Legisladora Provincial. Además, agregó que “crecer con distribución equitativa”, como destacó el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, es fundamental para aumentar tanto el empleo como el consumo.
Los Gremios se reunieron con las autoridades de la Gobernación y aceptaron la propuesta, consistente en una suba de un 10% en mayo, un 10% en julio, un 14% en septiembre y un 10% en diciembre; lo que debe sumarse a un 16% ya otorgado en marzo, totalizando un piso del 60%.
El acuerdo también prevé, el compromiso por parte de la Provincia, de mantener abierta la paritaria con constante monitoreo de los índices oficiales de inflación.
En ese sentido, Sánchez Jauregui destacó que “Se ha dado un paso adelante, recomponiendo y anticipando futuros aumentos, que contribuirán a recuperar el poder de compra de los trabajadores y las trabajadoras; ya que son los que dinamizan el mercado interno consumiendo lo que nuestra economía produce”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Tras los dichos de Milei, el Gobierno aclaró que esta semana dará de baja 15 mil contratos de emplea
El vocero presidencial, Manuel Adorni, indicó que el resto de los contratos los renovarán por seis meses. Javier Milei había asegurado en un foro internacional que las bajas serían 70 mil.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crímen de Pilar: la empleada doméstica declaró y apuntó contra un vecino
Roberto Wolfenson fue hallado muerto el 23 de febrero en su casa en un country de Pilar. La empleada doméstica, que había sido detenida el pasado sábado, solicitó declarar ante el fiscal y brindó datos que podrían ser claves para la investigación.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • partido de la costa
  • Política
  • Presidente Peron
  • regionales
  • San Vicente
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Gema Radio Argentina

    Facebook: Gema radio noticias
    Instagram: Gema radio noticias
    Whatsapp: 1130637903
    Correo: ezequieljpino@hotmail.com

    Presidente Perón - Buenos Aires - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra