Portada1
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Presidente Peron El Municipio recorre los barrios con los vacunatorios itinerantes contra el Covid 19
19/05/2022 | 128 visitas
Imagen Noticia

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Presidente Perón, viene instrumentando operativos de vacunación contra el Covid-19 en distintos puntos geográficos del distrito. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados, de 8 a 14 horas.

La intendenta Blanca Cantero insistió en la importancia de que “todos nos sigamos vacunando con la dosis que nos corresponda y así ir superando la pandemia”. También agradeció  “el gran esfuerzo de todo el equipo de Salud que trabaja para cuidar a nuestra gente”

Hoy y mañana, el operativo estará en la unidad sanitaria del barrio San Martín (Bolivia 779); el jueves 19 y viernes 20, en la unidad sanitaria La Lata (Ruta 16 y Chivilcoy); el sábado 21, en la unidad sanitaria de Numancia (Lorenzo Bernardo y Santa Fe); y el lunes 23 y martes 24, en la unidad sanitaria Matera (133 y 118).

Recordemos que estas jornadas de salud también se implementaron el pasado 10 y 11 de mayo en el Centro de Atención Primaria (CAP) de Las Lomas (Chascomús 1891); y este jueves 12 y viernes 13 de mayo se vacunó en la Unidad Sanitaria de Parque americano (Washington y Honduras); y el sábado en la feria franca de calle 99 y Além.

Las próximas fechas serán informadas a la comunidad por los medios de comunicación oficiales. Para más información, llamar a la Secretaría de Salud Municipal, al teléfono (02224) 50-7000 internos 2192 o 2193, de 8 a 14 horas.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • partido de la costa
  • Política
  • Presidente Peron
  • regionales
  • San Vicente
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Gema Radio Argentina

    Facebook: Gema radio noticias
    Instagram: Gema radio noticias
    Whatsapp: 11 3003-6856
    Correo: ezequieljpino@hotmail.com

    Presidente Perón - Buenos Aires - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra