Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
San Vicente Con la presencia de Massa e Insaurralde, Mantegazza lanzó el plan Conectado con Vos.
23/06/2022 | 68 visitas
Imagen Noticia
Con el programa Conectar Igualdad San Vicente en marcha, la administración de Nicolás Mantegazza apuesta a dotar de tecnología, también, a una franja etaria rezagada en esta materia: los jubilados y pensionados. Por eso ayer lanzó en el distrito el programa Conectado con Vos, con el que se entrega -en forma gratuita- tablets a este sector de la sociedad.
El primer acto de entrega se realizó ayer por la tarde en la sede de la Unión Italiana de San Vicente, y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el Jefe de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; y el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini.
Esta iniciativa tiene como objetivo, achicar la brecha digital existente, en esta oportunidad para los adultos mayores que no tuvieron la posibilidad de acceder a estos dispositivos portátiles.
Ayer se hizo la entrega de las primeras 400 tablets de las 3.000 que se tiene previsto otorgar a jubilados y pensionados sanvicentinos que perciban menos de dos salarios mínimos vitales y móviles.“Es una política y una iniciativa del Gobierno Nacional que tiene que ver con complementar programas que ya veníamos desarrollando como lo es el Conectar Igualdad que promueve el Ministerio de Educación de la Nación, para los estudiantes de las escuelas secundarias y el nuevo programa Conectar Igualdad San Vicente que alcanzará a 11 mil estudiantes del nivel primario”, explicó el intendente Mantegazza a la concurrencia.
“Por eso hoy, esta decisión de acompañar a nuestros adultos mayores es fundamental, para seguir acortando la brecha digital, y que también nuestros jubilados y jubiladas estén conectados y vinculados”, sumó el alcalde sanvicentino, quien agradeció –una vez más- el acompañamiento de los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof.
Por su parte, Martin Insaurralde consideró a San Vicente “su segunda casa” y afirmó que “hoy, en un mundo que necesita conectividad, es el estado quien tiene que poder llegar a esos espacios donde más necesidades se presentan para que esa brecha digital no se haga más ancha”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • partido de la costa
  • Política
  • Presidente Peron
  • regionales
  • San Vicente
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Gema Radio Argentina

    Facebook: Gema radio noticias
    Instagram: Gema radio noticias
    Whatsapp: 1130637903
    Correo: ezequieljpino@hotmail.com

    Presidente Perón - Buenos Aires - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra