Portada1
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Sociedad CASCALLARES RECORRIÓ LA OBRA DE LA NUEVA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE GLEW
26/06/2022 | 90 visitas
Imagen Noticia
En el marco de un profundo proceso de descentralización, el Municipio de Almirante Brown avanza con la construcción de cuatro nuevas Delegaciones Municipales en las localidades, buscando de ese modo generar más y mejores servicios y prestaciones para los vecinos. Este sábado por la tarde Mariano Cascallares aprovechó una recorrida por diferentes obras en Glew para visitar y supervisar los avances de la nueva Delegación Municipal de Glew, que se encuentra en obra y avanzando a todo ritmo. «Es gratificante comprobar que los fines de semana estas obras continúan en marcha ganando un valioso tiempo para su inauguración», indicó Mariano Cascallares, para agregar que «las nuevas Delegaciones Municipales que construimos son una realidad merced al trabajo articulado que venimos realizando junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación que conduce Gabriel Katopodis», añadió. Junto con la nueva Delegación de Glew, el Municipio de Almirante Brown viene construyendo las nuevas Delegaciones Municipales de otras tres localidades como José Mármol, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia. Ya está previsto que los nuevos edificios municipales reemplacen a los existentes que en algunos casos son propiedades alquiladas y en otros se trata de estructuras donde a raíz de su antigüedad se dificulta la prestación de servicios de calidad para los vecinos.  «Por ese motivo, con las nuevas Delegaciones Municipales seguiremos extendiendo los servicios y las prestaciones municipales para toda nuestra gente», finalizó Mariano Cascallares.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, EL PRESIDENTE NO USARÁ MÁS VUELOS COMERCIALES
EL ANUNCIÓ LLEGÓ ESTA MAÑANA, EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE MANUEL ADORNI EN CASA ROSADA. "NO PUEDE VIAJAR MAS EN VUELOS COMERCIALES", DIJO.
» Leer más...
Imagen Noticia
DETUVIERON A UN ÁRBITRO POR SECUESTRO Y ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR
EL HOMBRE FUE APRESADO EN LOMAS DEL MIRADOR. LA ACUSACIÓN INDICA QUE GRABÓ Y DIFUNDIÓ EL ABUSO SEXUAL.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL RECLAMO DE LA PROVINCIA ANTE LA CORTE POR 50 MIL MILLONES DE PESOS
EL GOBIERNO BONAERENSE RECLAMA A NACIÓN EL PAGO DEL FONID Y EL FONDO DE COMPENSACIÓN PARA EL TRANSPORTE URBANO E INTERURBANO.
» Leer más...
Imagen Noticia
ARGENTINA ADQUIERE 24 AVIONES DE COMBATE F-16
LA FIRMA DEL CONVENIO PARA LA COMPRA DE LOS AVIONES TUVO COMO PROTAGONISTAS A LUIS PETRI, EN DINAMARCA, Y JAVIER MILEI, VÍA ZOOM.
» Leer más...
Imagen Noticia
CON UN ACTO EN SAN VICENTE, SE LANZÓ EL KICILLOFISMO DE PALADAR NEGRO
APUNTARON CONTRA "LOS COMPAÑEROS QUE OSEN SEMBRAR CUESTIONAMIENTOS EXTRAÑOS" CONTRA EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA A QUIENES ACUSARTON: "NO JUEGAN A FAVOR DEL PERONISMO".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • partido de la costa
  • Política
  • Presidente Peron
  • regionales
  • San Vicente
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Gema Radio Argentina

    Facebook: Gema radio noticias
    Instagram: Gema radio noticias
    Whatsapp: 11 3003-6856
    Correo: ezequieljpino@hotmail.com

    Presidente Perón - Buenos Aires - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra