Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Presidente Peron La Intendente Cantero sigue gestionando
11/08/2022 | 40 visitas
Imagen Noticia
Seguridad | #PresidentePeron 

La Intendente Cantero sigue gestionando recursos para reforzar el sistema de seguridad en Presidente Perón

Este martes (09 de agosto) en el Ministerio de Seguridad de la Nación, la intendente Blanca Cantero suscribió el convenio que mejorará el programa integral de seguridad de Presidente Perón. La firma se llevó a cabo luego de gestiones que viene realizando la jefe municipal ante el ministro Aníbal Fernández. 

Con la firma de este documento legal, el Municipio adquirirá en breve nuevas cámaras de seguridad y equipos tecnológicos que se sumarán al Centro de Operaciones de Monitoreo (COM). El mismo está siendo puesto en valor para optimizar la calidad de este servicio en la calle y poner en funcionamiento el sistema de las nuevas Paradas Seguras.

La intendente Cantero  fue recibida por la secretaria de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Mercedes La Gioiosa, en la sede que tiene el  Ministerio de Seguridad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

“Agradecida a Mercedes Gioiosa, que nos recibió en su despacho, y a Aníbal Fernández por poder firmar este convenio que lo venía gestionando con el Ministro y que nos permitirá mejorar la seguridad en nuestro distrito. Seguimos gestionando para seguir dotando con más elementos de seguridad y patrullas a Presidente Perón”, remarcó la intendente Cantero, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Seguridad municipal, Mario Villalba, y el director de Articulación con la Comunidad la UTN - FRA, Esteban Gollota.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • partido de la costa
  • Política
  • Presidente Peron
  • regionales
  • San Vicente
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Gema Radio Argentina

    Facebook: Gema radio noticias
    Instagram: Gema radio noticias
    Whatsapp: 1130637903
    Correo: ezequieljpino@hotmail.com

    Presidente Perón - Buenos Aires - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra