Portada1
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Presidente Peron La Intendente Blanca Cantero se reunió con el subsecretario Diego Benítez
12/08/2022 | 129 visitas
Imagen Noticia
GESTIÓN | #PresidentePeron 

La Intendente Blanca Cantero se reunió con el subsecretario Diego Benítez para delinear nuevos proyectos de obras para Presidente Perón 

La intendente Blanca Cantero se reunió con el subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ing. Diego Benítez, a los efectos de seguir avanzando en una agenda común, delineando políticas y articulando acciones tendientes a concretar proyectos municipales de infraestructura para Presidente Perón.

La intendente Cantero agradeció al subsecretario Benítez y a su equipo por la visita a Guernica y -luego de la reunión- explicó que “se trabajó sobre la evolución de las obras en el distrito y se planteó las necesidades en el territorio para continuar con inversiones en obras públicas, como por ejemplo el mejoramiento con pavimentos, entre otras obras de infraestructura que puedan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”. 

La reunión fue considerada “muy positiva” por los equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y las áreas municipales, que se comprometieron a intensificar las acciones para concretar nuevos proyectos de obras. 
Durante el encuentro, llevado a cabo en la Sala de Reuniones de la Municipalidad, participaron, también, en la mesa de trabajo: las directoras provinciales de Arquitectura, Daniela Luna y Marcela Villegas; el Lic. Hernán Santana y Arq. María Arias (secretario y subsecretaria de Planificación y Medio Ambiente), la Arq. Mariela Pérez y Walter Cohello (secretaria y subsecretario de Obras Públicas), Dr. Mariano Amato (Gobierno), Cdor. Nicolás Linardi (Hacienda) y Juan Carlos Pérez (Control de Gestión).
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • partido de la costa
  • Política
  • Presidente Peron
  • regionales
  • San Vicente
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Gema Radio Argentina

    Facebook: Gema radio noticias
    Instagram: Gema radio noticias
    Whatsapp: 11 3003-6856
    Correo: ezequieljpino@hotmail.com

    Presidente Perón - Buenos Aires - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra