Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
partido de la costa El Plan Integral de Asfalto y Luminaria LED continúa su marcha en las localidades
28/12/2022 | 26 visitas
Imagen Noticia
La Municipalidad de La Costa continúa llevando adelante importantes trabajos en la vía pública para mejorar la calidad de vida de los costeros y costeras.
 
En este marco, en la actualidad se está trabajando en la obra de asfalto y colocación de luminaria LED sobre la calle Garay en la localidad de San Bernardo. Estos trabajos conectarán al barrio con la escuela Secundaria, Primaria, el Jardín de Infantes, la Iglesia, el Hospital Modular y el Polideportivo Municipal.
 
Esta obra se suma a la finalización de los trabajos de asfalto en las calles San Juan y Tucumán que unen San Bernardo con Lucila del Mar y que permiten un mejor reordenamiento del tránsito y la circulación entre las localidades.
 
Cabe destacar que en estas zonas se suman un total de 50 cuadras de asfalto, de las cuales son 20 cuadras en San Juan desde Obligado hasta Córdoba; 19 cuadras en Tucumán desde Hernandarias hasta Salta; y 12 cuadras en Garay desde Elcano hasta la colectora.
 
MÁS OBRAS
Además de estas cuadras en San Bernardo y Lucila del Mar están proyectadas otras 21 cuadras de Villa Clelia: Güiraldes desde Espora hasta Pueyrredón y desde la Colectora hasta Estanislao del Campo las calles Sacconi y Blanco Encalada.
 
Esta importante arteria de Mar de Ajó, donde se encuentra ubicado el Centro Comunitario de Villa Clelia, se sumará así al Plan Integral de Asfalto que se lleva adelante desde la gestión municipal y que incluye la colocación de luminaria LED y embellecimiento general del espacio público.
 
A través del Plan Integral de Asfalto se finalizó también la obra del anillo de pavimento nuevo en 800 metros de Aguas Verdes, que cubre la zona de la Plaza Islas Malvinas, el Jardín de Infantes N° 914, la Escuela Primaria N° 14, la Iglesia y demás instituciones del Centro Cívico de la localidad.
 
Asimismo, desde el Municipio se diseñó un plan de trabajos que se llevará a adelante en la zona centro del distrito. Este programa incluye el nuevo asfalto en Diagonal 21 de barrio Las Quintas, de Santa Teresita, desde calle 17 y calle 50 hasta la calle 14 y 45, para unir con pavimento este populoso barrio de Santa Teresita, donde se encuentra el Jardín de Infantes N° 911, la Escuela Primaria N° 13, el Polideportivo Municipal, el Natatorio Municipal y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • partido de la costa
  • Política
  • Presidente Peron
  • regionales
  • San Vicente
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Gema Radio Argentina

    Facebook: Gema radio noticias
    Instagram: Gema radio noticias
    Whatsapp: 1130637903
    Correo: ezequieljpino@hotmail.com

    Presidente Perón - Buenos Aires - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra