El escándalo que protagonizaron Juan Grabois y Leila Gianni quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Entre insultos, agravios y acusaciones cruzadas, Grabois y Gianni se pelearon en uno de los pasillos de los tribunales de Comodoro Py.
“Dejá de extorsionar gente, ladrón”, le dijo Gianni. “Kuka, ladrona”, le respondió Grabois.- Grabois: “La ladrona sos vos, además como abogada sos berreta”
- Gianni: “¿Se te rompió el negocio? Anda a reclamar al foro comercial tu negocio. Dejá de extorsionar gente mandándolos a actos políticos a cambio de una bolsa de comida, tarado”
- Grabois: “Escuchame, ahora te pones un león, antes te ponías un pingüino... Tenés un pingüino tatuado y un león en la remera”
- Gianni: "Al pingüino se lo comió el león. Boludo, basta"
- Grabois: “No sos creíble, chiquita"
- Gianni: “Creíble no sos vos”
- Grabois: “¿Y el chanchito? ¿Qué te pasó a vos? Te tiene que defender Leila, qué lástima eh”
- Gianni: “¿A cuántos convocaste? Das lástima, dejá de extorsionar gente”
- Grabois: “Chau kuka ladrona”Acto seguido, Grabois también arremetió contra Ariel Romano, abogado del Ministerio de Capital Humano, a quien calificó de “chanchito” y “cerdo”: “Chanchin, vos sos un cerdo intelectual y moralmente no físicamente. Sos una mierda que le saca la comida a los pobres”.
De fondo, Gianni le gritó a Grabois “Deja de robar, chorro”, a lo que el dirigente social lanzó: “Kirchnerista, macrista, massista, mileísta. No tenés credibilidad, y además como abogada sos berreta".