Talleres anunció que varios jugadores clave renovaron contrato con la institución de Remedios de Escalada, a la que cual arribaron ya cinco refuerzos.
Patricio Romero renovó el vínculo con Talleres y será parte del plantel superior, informó el club en las últimas horas.
Se suma a Franco Pulicastro y Sebastián Gallardo, quienes también firmaron contrato para seguir vistiendo la casaca del Tallarín.
También el central David Achucarro y el volante ofensivo Bruno Ponce renovaron el vínculo y serán parte del plantel superior.
Talleres también confirmó la llegada de Franco Vedoya, quien viene de Almagro, y de Mariano Del Col, quien hizo inferiores en Argentinos Juniors y Boca, y proviene de Estudiantes.
Enzo Tamborrelli y Sergio Modón son los otros dos que llegaron desde Chaco For Ever y Dock Sud, respectivamente. El primero en sumarse al plantel fue Matías Domínguez.
Asimismo, el club de Remedios de Escalada precisó que el central Iván Esculino y el lateral izquierdo Valentín Morellini se suman al plantel profesional.
Talleres logró mantener la categoría y ya conoce los rivales de la próxima competencia. El torneo de la Primera Nacional llevará el nombre de “Sur Finanzas”. Talleres forma parte de la Zona B. No habrá interzonales.