Tras el fracaso de la sesión para el tratamiento de proyectos vinculados a la suspensión de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el PRO apuntó contra el peronismo.
“Lamentablemente, las divisiones internas del peronismo impidieron alcanzar el número necesario para sesionar, y obstaculizaron la posibilidad de brindar certidumbre a la ciudadanía”, expresó el PRO.
Y le pidió al gobernador Axel Kicillof que “deje de especular con su interna partidaria y disponga sin más dilaciones la convocatoria y publicación de la fecha de las elecciones generales en la provincia de Buenos Aires”. “Nuestro espacio político, junto a otras fuerzas, trabajó para brindar una solución concreta a lo que el gobernador solicitó en la apertura de las sesiones ordinarias a comienzos de este mes”, señaló el PRO.
Hace algunos días, Kicillof, convocó a las PASO frente a la falta del tratamiento de la suspensión de estos comicios en la Legislatura bonaerense, pero se mostró a favor de la iniciativa. Serán el 13 de julio.