A días de desatado el escándalo por coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), por los audios que señalan a Karina Milei y Eduardo “Lule” Menem como las personas que están detrás de una red de corrupción, hubo una reunión de emergencia en la Casa Rosada.
El encuentro se registró luego de que se dieran a conocer nuevos audios que apuntan a Karina como una de las principales beneficiarias de una supuesta red de corrupción por contratos millonarios con empresas como la droguería Suizo Argentina.
El marco también es la campaña unificada de La Libertad Avanza (LLA) para las elecciones provinciales (7 de septiembre) y nacionales (26 de octubre) que dejó a la vista el malestar de la sociedad. En la visita de Javier Milei a Lomas de Zamora tuvo que ser evacuado y lo mismo le sucedió a Karina en Corrientes, donde mañana se elige gobernador.
Es que existe la posibilidad de que en las próximas horas aparezcan nuevos videos que involucrarían a funcionarios clave del Gobierno. En Casa Rosada buscan contener el impacto político y evitar que las filtraciones escalen.