En la madrugada del lunes, un trágico accidente en la Ruta 16, en San Vicente, dejó como saldo cuatro jóvenes fallecidos y otros cuatro heridos.
Las víctimas, de entre 20 y 24 años, viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok V6 junto a otras cuatro personas cuando impactaron contra la rotonda de la Ruta 16, poco antes del cruce con la Ruta 58. El siniestro ocurrió cerca de la 1 de la mañana, mientras los jóvenes regresaban de una fiesta.
Entre los fallecidos se encuentran un hombre y tres mujeres. Uno de ellos perdió la vida en el acto, mientras que otros dos fallecieron luego de ser trasladados al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.
El cuarto joven murió después de ser derivado al Hospital Cuenca de Cañuelas. Los cuatro sobrevivientes, que también viajaban en la camioneta, permanecen internados en estos dos centros de salud y se encuentran fuera de peligro.
El vehículo en el que viajaban los jóvenes era una camioneta Volkswagen Amarok V6, la cual impactó de lleno contra la rotonda de la Ruta 16. Las causas del accidente aún se investigan, pero se presume que la velocidad, las condiciones de la ruta podrían haber influido en el siniestro. También esperan el resultado de un test de alcoholemia realizado al conductor, que es uno de los sobrevivientes.ir