

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le tomó juramento a Flavia Terigi como nueva directora general de Cultura y Educación. Fue en el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°26 de San Vicente, junto a la vicegobernadora Verónica Magario, el saliente Alberto Sileoni y el intendente Nicolás Mantegazza.
En ese marco, Kicillof destacó: “Lo que caracteriza al período que atravesamos y por el que vamos a continuar es la defensa irrestricta de la escuela pública: defenderla es seguir transformándola junto a quienes más la conocen, que son sus maestras y maestros, auxiliares, directivos, familias y estudiantes”.
“Le damos la bienvenida a Flavia Terigi, quien asume el desafío de trabajar para seguir mejorando la educación bonaerense e igualar las oportunidades de los jóvenes de toda la provincia”, expresó el Gobernador.
Y añadió: “Tenemos la enorme tarea de planificar, pensar y diseñar políticas de cara a la sociedad y de una manera clara: caminando la provincia, visitando las escuelas y escuchando a sus protagonistas”.
“Estoy convencido de que no se puede mejorar lo que no se conoce y, menos todavía, lo que no se ama: por eso, nuestra comunidad educativa le reconoce hoy a Alberto Sileoni su profundo amor por la escuela pública”, expresó Kicillof.