



La Dirección de Políticas de Género y Diversidades del Municipio de San Vicente negó denuncias de secuestros en el distrito y solicitó a la comunidad verificar la información antes de compartirla. Fue a partir de publicaciones en redes sociales.
“Ante la circulación de mensajes en redes sociales sobre supuestos hechos de secuestro en nuestro distrito, informamos que a la fecha no se registran denuncias por este motivo en San Vicente“, informaron desde la Comuna.
En este marco, solicitaron a la comunidad “verificar la información antes de compartirla, recurriendo siempre a canales oficiales para evitar la difusión de mensajes que puedan generar preocupación o alarma“.
“Desde la Dirección de Políticas de Género y Diversidades continuamos trabajando para acompañar y brindar respuesta ante situaciones de violencia por razones de género”, señalaron desde la dependencia, al tiempo que difundieron los contactos para pedir ayuda.