Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Deportes Más de 500 personas participaron de la primera edición de “La Vuelta a Guernica”
22/12/2021 | 205 visitas
Imagen Noticia
Un multitudinario evento de actividad física con fines solidarios se llevó adelante en las calles de Guernica, donde por primera vez se regalaron remeras deportivas, se entregaron trofeos y medallas para distinguir a más de 40 participantes (14 categorías + 4 generales), hubo kits individuales de hidratación y frutas para el desarrollo de la carrera. 
La coordinación y logística del operativo estuvo a cargo de la Dirección de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes Municipal, a cargo del Prof. Leonardo Bustamante, con la colaboración de los jóvenes del Programa Potenciar, las Secretarías de Salud (ambulancias y médicos), Servicios Públicos (Movilidad), Seguridad (efectivos policiales), Dirección de Tránsito (control de vehículos) y el Hospital Dra. Grierson (ambulancias y médicos). Además se sumaron a esta iniciativa, los profesionales del C.E.F. (Centro de Educación Física) Nº 164 y el Club de Fondistas “Sie7e Kronos” de Presidente Perón. 
Los alimentos obtenidos serán destinados a comedores del distrito que serán publicadas las entregas.
En acontecimientos de este tipo, se suelen cobrar inscripciones costosas; democratizar el acceso gratuito a eventos deportivos de esta índole y fomentar la vida saludable con un fin social y solidario, son las líneas de acción en el deporte que persigue nuestra Intendente Municipal Blanca Cantero.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gemaradio.com.ar/.
Enviar mensaje
Seguinos en facebook
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • partido de la costa
  • Política
  • Presidente Peron
  • regionales
  • San Vicente
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Gema Radio Argentina

    Facebook: Gema radio noticias
    Instagram: Gema radio noticias
    Whatsapp: 1130637903
    Correo: ezequieljpino@hotmail.com

    Presidente Perón - Buenos Aires - Argentina
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra