En esa sintonía aseguró que sus proyectos y desafíos para potenciar la calidad educativa en Presidente Perón es una constante de su gestión. “Por eso ya fueron adjudicados otros dos colegios secundarios para los barrios de El Roble y 25 de Mayo”, dirigiéndose a los presentes que recibieron este anuncio con aplausos.
Por su parte, el director Sileoni arremetió contra el Presidente Javier Milei al considerar que “no tiene empatía hacia los educadores, los trabajadores y la cultura, y mucho menos con los jubilados que se manifiestan en el Congreso y que todos los miércoles son violentados. Imagínense que desde que es Jefe de Estado viajó 25 veces al exterior y nunca visitó una escuela pública. Los educadores no le tenemos confianza ni expectativa en lo que pueda hacer en materia educativa”.
De la ceremonia participaron también funcionarios de la Cartera que conduce Alberto Sileoni, inspectores y jefes provinciales, concejales, consejeros escolares, miembros del Gabinete municipal, estudiantes, familias y vecinos de esta nueva institución educativa (ubicada en República Argentina y Mesopotamia) que cuenta con seis aulas, preceptoría, dirección, sala de profesores, cocina, sectores de sanitarios y patio.