Nicolás del Caño, candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires, participó este sábado junto a Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por CABA, de un encuentro con vecinos y vecinas de Guernica y con organizaciones sociales.
Al respecto Del Caño destacó que en este último fin de semana antes de las elecciones del 7 de septiembre y luego de recorrer la Provincia en una campaña hecha a pulmón "tenemos el orgullo de poder estar siempre en la calle, recorriendo las ferias, escuchando a las y los vecinos que nos cuentan cómo se sufre cada día el ajuste del Gobierno, recibiendo el apoyo de trabajadores y jóvenes. Nosotros podemos caminar por las calles del conurbano con la tranquilidad y la convicción de haber estado desde el minuto cero movilizando contra este gobierno y acompañando todas y cada una de las luchas". Y agregó: "Acá en Guernica y en todos lados vemos cómo se extiende el repudio social a este gobierno que es una verdadera estafa: decían que venían a terminar con la casta y terminaron robando con los medicamentos para las personas con discapacidad".
También participó de la jornada Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, que señaló que "estamos viviendo un combo de corrupción y crisis económica y social en las que nos embarcó el gobierno de Milei y sus cómplices. A nosotros y nosotras nos van a ver siempre rodeados de las y los laburantes, marchando todos los miércoles con las y los jubilados, acompañando los reclamos del Garrahan, del colectivo de la discapacidad y de las universidades. Todos esos luchadores y luchadoras son quienes integran nuestras listas. Es nuestro orgullo y también nuestro compromiso, porque somos los únicos que durante este año y medio de gobierno catastrófico de Milei expresamos una resistencia real, no transamos, no nos dimos vuelta y estamos y vamos a seguir estando siempre en el Congreso y en la calle llevando la voz de todos ellos". Bregman llamó a acompañar con el voto al Frente de Izquierda-Unidad "para darle impulso a las luchas del pueblo trabajador