

Un joven fue detenido luego de perpetrar el robo de un teléfono de alta gama. El dispositivo fue clave para dar con el domicilio del sospechoso, en el partido de Lanús. Encontraron dos armas de fuego en la vivienda.
Una mujer denunció a la Policía que su hijo, un adolescente de 16 años, estaba caminando con su tía por la calle Maure en dirección a Villa Centenario cuando fue sorprendido por un delincuente. Tras una amenaza con arma de fuego, se llevó el Iphone 13 Pro Max del joven.
El dispositivo fue clave, ya que marcó el lugar en el cual se encontraba, una vivienda de San Carlos al 1900 de Monte Chingolo, en Lanús.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 autorizó un allanamiento de urgencia. En el procedimiento, encontraron dos armas de fuego (un revólver calibre 22 y un Taurus calibre 38) con 19 municiones, además de 55 gramos de marihuana.
El hombre de 24 años fue aprehendido, acusado de “tenencia ilegal de arma de guerra y de uso de civil” además de tenencia de estupefacientes para consumo personal.

